Rss Feed

Niña mala

Cuando era niña...
Por lo general los villanos llevaban ventaja sobre los héroes. Los hacen sufrir, le joden las vidas y planean cosas horribles por egosimo.
Claro que los buenos siempre ganaban (o al menos eso siempre pasa hasta en las novelas) pero los malos se divertían más. Los malos siempre son mas interesantes.

Los buenos van al cielo, los malos adonde les da la gana.
Así que de vez en cuando yo era la mala. No muy seguido –no quería comprometer mis regalos de navidad- pero de vez en cuando lo hacia. Yo era una mala sutil , no habia necesidad de gritarlo a los 4 vientos.
Una vez recuerdo comerme un helado de limón con lujo de gula frente a un niño con carita sedienta en un autobus , acompañada por mi madre.
El niño me miraba y yo cerraba los ojos y saboreaba exageradamente mi helado –era mala, maaaaala, malísima- y de vez en cuando los abría para comprobar la reacción de mi público.
En una de esas, claro esta, las fuerzas poderosas de la verdad y la justicia hicieron efecto, el autobus pasó sobre un tope y yo tiré el helado.
Mi público inesperada y cruelmente río, me dio una bofetada que me devolvio a la realidad. A la mala de la película no le quedaron ni ganas , ni helado para recobrarse de tan cruel derrota. Asi ensaye mi primera mirada despectiva.
Baje del autobus, y aun saboreaba la verguenza. Algun dia, esa escena seria diferente, hubiera querido tener poderes y destrozar todo, pero solo tenia impotencia.
10 años despues, conoci a Jorge, era un insignificante e insipido chico que me pidio ser su pareja de baile y le dije que no, sin saber que nadie mas me invitaria y nuevamente seria castigada. Jorge era de esos chicos lelos, yo no era la gran cosa, pero asi aprendi que en la vida real los malos tampoco ganaban, nunca te sales con la tuya. NUnca.
Pero como me divierte aun saber que el tampoco fue y que yo le dije que no, y la cereza del helado es saber que el niño del helafo era el. La vida es justa despues de todo, te recompensa, asi seas mala. No, se si fue justicia, pero me siento mejor ahora
AUn con el recuerdo de Jorge, el niño del helado, sigo siendo mala en ocasiones, pero muy muy solapada.
Papi dice - ¿Te has portado bien?
¡No!-Yo digo-
papi dice- Obedeces a tu mami?
- ¡Nooo!Yo digo-
MAmi dice- ¿Y a papá?
Nooo-Yo digo-
Entonces eres una niña mala…
Yo digo- ¡Pero soy bonita! ¿Que no me amas?