Rss Feed

LA pISTOLA tERCiopeLo: oNe shot

Aquella mañana ella cogió el teléfono sin saber que hacer con él, como por instinto o intuición, porque sonó al instante.

Dejó que sonara en sus manos, nerviosismo o vibrador el pequeño aparato no dejaba de moverse.

Era un rin rin rin llamada insoportable, paró  y la tranquilidad momentánea regresó. ¿Cómo adelantar el tiempo y retrocederlo al mismo tiempo? o mejor como obtener todo sin necesidad de sacrificar nada, Disfrutar placenteramente sin ser jodida por remordimiento, ni gran culpa.

OH DIos Iluminame con tu sabiduría.

Hace casi 10 años que habian hecho el trato aquél y a un mes de cumplirse, llega Él .

Ya dicen no existe lo inesperado solo lo inevitable e inevitablemente se habia enamorado.
10 años de nada habían logrado que se aferra
se a su premio consuelo y casi casi ya lo saboreaba, pero el premio mayor aparecio para fregar la vida. ¿Puede la ganadora quedarse con los dos?, en primer lugar esto no era un sorteo, era la vida y que vida... la VIDA REAL, pero si la tonta de Belanova habla de la ruleta del amor , ¿por qué yo no?.

Pero esa maldita( O bendita) mañana de enero, todo cambio...cuando lo vio, y fue tan facil quererlo tanto.Pero antes de conocerlo anticiparon muchas señales, indicios y ni el mas precavido se hubiera dado cuenta que el amor rondaba por alli, dispuesto a arruinarle los planes y sonrisa.

El sol brillaba mas radioactivamente que nunca en la mañana del dia 1 ( y de verdad ella deseaba que achicharrase a alguien) al abrir la ventana la brisa de la mañana entro llena de humo ( conseguir un depa en la ciudad no es tan gratificante pero si muy empobrecedor) , JA un dia perfecto para un crimen perfecto, penso maliciosamente.

Las 10 en punto y se supone que deberia estar en algun lugar, pero ¿ como sabes cual es el lugar correcto donde estar? ¿como se sabe que es el dia perfecto para dar la zarpada? .

Miro su agenda y decidio que era mejor quedarse alli y esperar la llamada ganadora, eso, esperar.

Ya lo habia hecho antes y da muy buenos resultados.Esperar no era facil, pero ella era una experta en el tema, estaba graduada en eso.

Habia muchas que hacer mientras esperaba la oportunidad de su vida, bañarse, preparar algo para comer y disfrutar, quizas mirar television.

Estaba tirada como un sapo cuando el celular sono de nuevo ( si no quieres ser encontrada tiralo por la ventana), miro la pantalla con suspicacia.

- Alo- dijo sin que la emocion se notara en su voz, efectivamente era el otro, al que necesitaba.- ¿para que me estuviste marcando?- le pregunto el otro.

Caiste.

- Bueno, para recordarte que a partir de hoy solo queda un mes para que tu trato se cumpla- dijo evitando reirse malevolamente.

- ¿de que hablas?- la tactica de hacer el loco, habra que explicar al tonto.

- Hace casi 10 años, hicimos un trato ¿no? tus libros (todos, absolutamente todos) a mi moto a que yo no encontraba nada ni nadie a quien...como se dice.. amar o estar y ya llego el limite- Silenvio digno de la victoria.

- Casi lo olvidaba , pero aun no termina el tiempo limite, llamame cuando sea la hora o mejor llamame para que vaya a recojer mi moto- y el muy descarado colgo. Ahora ¿quien era el papi?

Retroceder nunca rendirse jamas.

¿Que tanto puede pasar en un mes?.

Mejor no digas nunca jamas. No escupas al cielo que a la cara te cae y eso paso.

De pronto sono el celular de nuevo.

Miro y decia mensaje nuevo. Click click... Numero Privado. Antes de borrarlo era mejor leerlo.

" LLamame al 9784532. te necesito ahora. The velvet pistol"¿que tipo de mensaje era ese?.

Sintio un golpe en el corazon.

Esa era la flacha de cupido o un inicio de ataque cardiaco.

Apunto el numero donde pudo y antes de teclear algo, se mordio los labios con fuerza y cerro los ojos." A las 3 en el cafe Turkos"Penso tres veces antes de darle "send", la curiosidad por The velvet Pistol era mayor al miedo de cualquier cosa.

Tres minutos despues el mensaje fluyo a algun celular, en algun lugar a algun desconocido que estaba frente a su computadora y sonrio al leer el mensaje.

La casualidad habia hecho un buen trabajo, ahora alguien mas debia hacer el suyo.